True Launch Bar icon

True Launch Bar

4.2.3 Beta

Barra de tareas personalizable con opciones avanzadas

vota
0

2k

1

Puntúa esta App

True Launch Bar es una aplicación con la que puedes crear y administrar barras de tareas para el Escritorio de Windows. Básicamente su finalidad es la misma que la del menú de inicio, sólo que a diferencia del menú de Windows, True Launch Bar es tan flexible como el usuario se proponga.

En primer lugar True Launch Bar nos permite colocar la barra de acceso rápido en el lugar de la pantalla que nos sea más cómodo. Podremos configurar lanzadores de aplicaciones, accesos directos a carpetas dentro del disco, incluir separadores o carpetas virtuales con varios enlaces a páginas web, etc.

El programa está preparado para que configures su apariencia a tu antojo, y para ello soporta los estilos visuales de Windows XP y los efectos Aero Glass de Windows Vista. También podremos exportar e importar el estado de la barra por si en algún momento queremos recuperar una configuración antigua, y además en la página del autor puedes encontrar una gran cantidad de plug-ins que añadirán nuevas funcionalidades mucho más concretas, como la posibilidad de agregar y quitar programas desde la barra, ampliar la capacidad del portapapeles, añadir un visor de procesos, del estado de la batería, un lanzador para ejecutar la consola de comandos de Windows desde la misma barra, y muchísimas opciones más.
Notas

Puedes descarga el fichero de idioma español desde la página del autor o a través de este enlace.

Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X